Los brigadistas
Sólo he visto a los brigadistas dos veces en mi vida: cuando era muy pequeño, en la Diagonal de Barcelona, el día de su despedida, y el día 5, en el Palacio de los Deportes. Las dos veces, la misma imagen: en formación cerrada, como almas en pena. Las dos veces rodeados de gente aplaudiéndoles, vitoreándoles hasta quedarse sin manos, sin voz. Madrid tiene cuatro millones de habitantes. En el Palacio de los Deportes, unas diez mil personas. Los idealistas puros siempre tienen poco público. Fervoroso, pero poco.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.