Ingenuidad
El pasado 6 de octubre, nuestro alcalde de Las Rozas se expresaba ante la pregunta de la locutora. ¿"Por qué no cumplió la promesa de retirar la LAT [línea de alta tensión] en septiembre de 1995, emitida repetidas veces en plena campaña electoral municipal cinco meses antes?". Respuesta: "Porque pequé de ingenuidad, no sabía el papeleo que había detrás".Las mediciones de los campos electromagnéticos debajo de los cables, efectuadas con todo rigor, superan ampliamente los parámetros aceptados como seguros por entidades científicas de prestigio. Eso sí, nos manifestamos en la plaza del Ayuntamiento un centenar de vecinos reclamando al alcalde que se tome en serio de una vez el asunto por el que, entre otras cosas, solicitó intencionadamente nuestro voto, este corregidor dice a continuación en la prensa local que somos objeto de manipulación, no dice por quién. Suelta la manida palabrita y a continuación solicita perdón por haber sido un ingenuo en prometer rapidez. ¿Pero quién manipula aquí?.- Adalberto Pacheco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.