El camarón o del fútbol
Ante todo tengo que decir que no soy parcial, soy del Atleti.Admiro la buena mesa, la buena música y el buen fútbol.
En relación a mi equipo en este partido espero ver el Atleti de la Copa de Europa y no el equipo que se midió sin ningún swing al Rayo Vallecano.
En un símil musical el Atleti es capaz de hacer sonar su música con una seguridad y un arte comparable al de Paco de Lucía o Miles Davis o decepcionar como un guiri en una fiesta flamenca tocando las palmas.
Espero y deseo que en este partido veamos a ese gran equipo de gala.
El Barcelona es como un festival flamenco lleno de grandes cantaores. Además está Camarón. Como Camarón, Ronaldo nos ha mantenido en la duda hasta el último momento. Lástima que no nos regale esos tercios geniales en forma de regates inverosímiles. Esa frescura inocente que hace que nos olvidemos de todo lo que hay detrás del fútbol.
Un momento cumbre del espectáculo debe ser el feeling que deben crear Caminero y Kiko; el intento de Pizzi de hacemos olvidar al maestro, sin dejar a un lado el remate por bulerías en forma de gol que en el Atleti tiene un nombre: Esnáider.
En este gran concierto hay más nombres ilustres. Giovanni y Pantic al cante, o Simeone y Guardiola a la guitarra.
Puestos a comparar esta noche es parecida a las noches en las que Camarón cantaba en el Palacio de los Deportes y que cada vez se echan más de menos.
Yo ya me voy preparando para el espectáculo y espero gozar de buen fútbol.
Suerte y aúpa Atleti.
José Miguel Carmona es uno de los componentes del grupo Ketama.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.