"Sólo faltaba la gripe de 'Busi"
Las desgracias se le acumularon ayer a Bobby Robson. Una gripe postró en la cama a Busquets, que, con fiebre, no se entrenó y tuvo que meterse en la cama en el hotel de concentración. La posible baja deja al Barça sin cancerberos. Baía está con Portugal y Lopetegui tiene un dedo roto. Arnau , el portero del Barça B, se perfilaba anoche como el guardameta azulgrana. En el banquillo, estaría Felip, del tercer equipo. El doctor Fernando Baños avisó de que no se plantea que Busquets juegue con décimas. Robson admitió que la de Busquets era una duda muy seria. Amor tampoco se entrenó por estar con gripe.Robson convocó a 19 jugadores -incluidos Busquets y los dos jóvenes porteros- y citó, por primera vez esta temporada, a óscar -"está casi, casi a punto"- mientras Celades se cayó de la lista por lesión. Sin Ronaldo, Figo, Baía, Couto y Stoichkov, aunque con Nadal -se le aplicó ayer la suspensión cautelar de la sanción- Robson admitió que tenía un equipo de circunstancias. "Estoy obligado a hacer este equipo. Pero vamos a seleccionar a los mejores. Tienen un gran espíritu e irán al l00%". Dijo que será un test importante para los sustitutos, pero tampoco hizo una encendida defensa del equipo que jugará hoy en el Camp Nou. "No me planteo si hubiera preferido esta situación con otro rival. Es sólo una hipótesis".
Robson elogió la calidad del Atlético como bloque: "Un equipo capaz de ganar la Liga y la Copa no tiene puntos débiles". Y admitió que no esperaba, a estas alturas de la Liga, superar al Atlético en 10 puntos. "Ellos querrán quedarse a 7, pero nosotros tenemos el aliciente de situamos a 13 puntos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.