_
_
_
_

"El victimismo culé no me va"

Radomir Antic reconoce que perder seis jugador titulares, sobre todo cuando se viene apostando por un once memorizable, le puede desconponer un poco las cosas al Barcelona. Aunque añade que, así y todo, el club azulgrana cuenta con una plantilla tan cualificada como para s( igualmente un adversario temible. Lo que el técnico no admite en ningún caso es el victimismo con que se están comportardo en la capital catalana: "A mí el victimismo culé no me va. Esta entidad ha ganado muchos partidos simplemente por ser el Barça. Si alguien quiere minimizar sus recursos no va a encontrar mi refrendo. No voy a caer en esa trampa". El preparador rojiblanco usó la ironía para responder a Bobby Robson, que el día anterior había recomendado silencio al serbio. "A 12 puntos del líder

Más información
El líder, contra el campeón
"Ellos saben ganar sin jugar bien; nosotros, no"
Pizzi más Óscar debe ser igual a Ronaldo
"Sólo faltaba la gripe de 'Busi"

[en realidad, sólo son diez], yo es taría calladito", afirmó el británico. "Me han enseñado que siempre debo tener mucho respeto a las personas. mayores", contestó Antic:

Con quien se mostró agradecido el entrenador del Atlético fue con Guardiola, por su frase "Antic sabe un huevo de fútbol". "Ya se que me voy a meter en otro lío", declaró ayer Antic, "pero yo no entiendo cómo Guardiola no es el capitán del Barcelona. No he visto un jugador que viva más para un equipo como él".

Por lo demás, Antic insistió en que espera toparse con un Barcelona exageradamente poblado de defensas. Sin embargo, fue un propio jugador suyo, Esnáider, el que rebatió esta teoría: "No puede ser tan defensivo el Barça cuando es el equipo máximo goleador del campeonato".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_