Cicatrices por acto de servicio
El número de agentes madrileños atacados y heridos por delincuentes es profuso. En la madrugada del pasado 25 de septiembre, por ejemplo, cinco traficantes de droga del poblado de Los Focos atacaron a seis policías de la comisaría de San Blas que registraban una chabola. Uno de los agentes recibió un navajazo en el labio. Esa misma noche, otro policía resultaba herido al reducir al atracador de un taxista en Vallecas.El 9 de diciembre de 1995, otros seis policías resultaron heridos por un indigente al que desalojaban de una nave abandonada en Carabanchel. El 24 de noviembre, otro agente era atropellado por el vehículo en que huían tres delincuentes a quienes intentaban capturar, en el barrio madrileño de Tetuán. El 24 de septiembre de ese año, un inspector de policía fue tiroteado y herido de bala por un atracador en la calle Príncipe de Vergara. El 23 de julio de 1995 tres rapados atacaban a un policía municipal en Argüelles. Un mes antes, otros dos agentes locales sufrieron la agresión del portero de un bar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.