El ICO dedicará 200.000 millones de pesetas a financiación de 'pymes' en 1997
La línea de financiación del Instituto de Crédito Oficial (ICO) para las pequeñas y medianas empresas (pymes) se elevará en 1997 a 200.000 millones de pesetas. Esta línea de financiación tiene como objetivo prestar fondos a medio y largo plazo, para apoyar inversiones productivas, según explicó ayer el secretario de Estado de Comercio, Turismo y Pymes, José Manuel Fernández Norniella. La principal novedad consiste en la modificación de la definición de pyme, ya que a partir de ahora se considera como tal a empresas con menos de 250 trabajadores, frente a los 500 empleados del año anterior, lo que alcanza al 99,7% de las españolas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.