Problemas o seudoproblemas
En referencia a la carta de doña Inmaculada Gea Rosat: se queja del trato dado a la mujer y mezcla sin ningún sentido varios problemas o seudoproblemas. Si las mujeres que están en la Universidad, y son mayoría, no eligen carreras técnicas, no es culpa de nadie. Quejándose no va a resolver nada. ¿Desea que el Estado se ocupe de las mujeres? ¿Pretende que el Estado obligue a las mujeres a matricularse en carreras técnicas?En cuanto al mercado laboral, por desgracia, cada uno tiene lo que busca o lo que le dejan. Si una mujer se dedica a la limpieza, ¿no será porque no sabe hacer nada mejor? Puede que parezca duro, pero no todo el mundo puede ser ingeniero. La verdad es que su carta me recuerda las quejas y lamentos de todos los movimientos totalitarios que han existido. Si yo, como individuo, no trato de mejorar, ¿quién lo va a hacer por mí? ¿El Estado? He leído varias cartas del mismo estilo últimamente, parece una tónica general en las mujeres pensar que se les debe regalar aquello que no han logrado por su propio esfuerzo. Mediten ellas y nosotros sobre todo esto.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
No, no es tu imaginación: las mujeres duermen peor que los hombres (y hay razones médicas y sociales)
Así cambia el roscón de Reyes según el país (y no siempre tiene agujero)
La borrasca Francis trae una semana de frío, nieve y heladas
Entre la continuidad chavista y la transición vigilada: qué ha pasado en Venezuela tras la captura de Maduro
Lo más visto
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Trump vaticina que Cuba “está a punto de caer”
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El puto amo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro




























































