Groserías
Por diferentes motivos me tengo que desplazar por la Comunidad de Madrid, y para ello uso el transporte de la empresa Continental Auto, que tiene su salida en la plaza de Castilla, línea 197, Madrid-Torrelaguna y viceversa.La suciedad y el incumplimiento de horarios parecen ser algunos de los lemas de esta empresa. Como viajero y afectado en este caso he reclamado, y la única respuesta que he tenido por parte del personal de taquilla y conductores ha sido contestaciones groseras y falta de respeto hacia mi persona. He sido amenazado por varios conductores.
Las inspecciones brillan por, su ausencia, ni - se molestan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.