Coto de caza sin cazadores
El Ayuntamiento de Alcalá de Henares (167.000 habitantes) ha pedido a la Comunidad que declaré coto de caza la Reserva Ecológico Educativa, un parque compuesto por varios cerros cubiertos de pinares y situado a las afueras de la ciudad, donde muchos vecinos acuden a pasear, y que se utiliza como aula de ecología para escolares. Lo curioso del caso es que el objetivo es evitar que los cazadores entren en el parque, donde abundan los conejos. "Nosotros pagaremos el coto y no concederemos ni una sola licencia. Así podremos detener a los cazadores que lo usen. Antes, la policía ambiental no podía hacer nada cuando encontraba a alguien cazando", explicó el edil de Medio Ambiente, Jesús Domínguez.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.