_
_
_
_

Las peticiones de asilo se reducen a la mitad

El número de personas que solicitan asilo en España por ser perseguidos en sus países a causa de motivos religiosos, étnicos o políticos se ha reducido a la mitad. De las 12.615 solicitudes recibidas en 1994 se ha pasado a 5.678 en 1995. Por otro lado, ha aumentado el número de programas de atención social a refugiados, según datos del Ministerio del Interior, lo que indica, según el director general de Política Interior, José Ramón Ónega, un incremento de la solidaridad con los refugiados en nuestro país.-EP

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_