_
_
_
_

La capital mexicana vive por tercer día consecutivo la alarma ambiental

La capital mexicana encaró ayer su tercer día consecutivo de alarma ambiental debido a los elevados índices de contaminación por ozono y la falta de vientos que lo dispersen. La Comisión Ambiental Metropolitana decidió mantener la Fase Uno de emergencia iniciada el martes ante el pronóstico meteorológico de que no iba a haber cambios significativos en la atmósfera. La aplicación de la Fase Uno en esta ciudad de 16,4 millones de habitantes supone prohibir la circulación de más de un millón de automóviles (hay 3,6), reducir a una tercera parte la actividad industrial y tomar medidas especiales para agilizar el tráfico.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_