Empleo
El señor Rato ha afirmado exactamente lo que afirmó Felipe González en Formentor hace 13 meses: que la prioridad del Gobierno será crear empleo. No se puede tomar en serio.La realidad del asunto es sencilla. Cuando, como en décadas anteriores, el IAE y el IVA no existan; cuando la Seguridad Social haya sido reconcebida para que no impida la contratación, ni tampoco la supervivencia del pequeño autónomo; cuando el coste doméstico del agua, de la electricidad, etcétera, sea en cada caso una función exponencial de la cantidad consumida y, además, las tarifas mínimas hayan sido eliminadas; cuando no haya un tipo de IRPF máximo; cuando toda persona tenga el mismo acceso a las carreteras de la nación; en resumen, cuando los impuestos constantes y lineales que encontramos por doquier hayan cesado de existir, y los únicos impuestos sean verdaderamente progresivos, entonces, y no antes, será posible creer que el político de hoy día desea una tasa de empleo más alta-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.