Acusación formal contra Rao
La policía federal de India acusó ayer formalmente al ex primer ministro Narashima Rao de compra de votos. El político compareció ante un tribunal, fuertemente custodiado, en una causa criminal por adulteración, de documentos. La Oficina Central de Investigación aseguró que Rao, de 75 años, está acusado de conspirar para pagar 100.000 dólares a los legisladores de un partido regional por votar contra una moción de censura. El cargo de soborno conlleva, según las leyes indias, una pena máxima de cinco años de prisión.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.