_
_
_
_
_

PSOE e IU plantan al PP y consiguen posponer el pleno sobre presupuestos

, Pedro Bujidos, concejal de Hacienda se quedó ayer sólo. Ni Enrique Tierno ni Gerardo del Val, portavoces del PSOE e IU respectivamente en la comisión de Hacienda acudieron a la comparecencia convocada por el Gobierno municipal del PP, sobre los presupuestos. Era un plante anunciado el viernes por Juan Barranco y Paco Herrera, responsable municipales del PSOE e IU, en protesta por el retraso en recibir los documentos sobre la reunión.

Llegaron ese mismo día por la tarde cuando ya Barranco y Herrera habían pedido una reunión urgente de la Junta de portavoces, que fijará nuevas fechas tanto para las comparecencias, previstas para ayer y hoy, como del pleno sobre el dinero que gastará el Ayuntamiento en 1997, fijado el 13 de noviembre. Pero el PP no se dio por aludido a pesar de que Barranco intentó hablar el viernes

y el sábado con José Ignacio Echevarriá portavoz del PP,y con el alcalde, Jose Maria Alvarez del Manzano sin que ambos contestaran su llamada. Algo inusual.

Ayer, ante la evidencia del plante, Alvarez del Manzano tuvo que claudicar y aceptar las peticiones de la oposición. La junta de

Portavoces, en convocatoria urgente, acordó que las comparecencias , sean el 7 y 8 de noviembre. El pleno pasa al día 15. "Me parece bien que hayan rectificado porque su planteamiento era un trágala", afirmó Barranco.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_