Asesinado un futbolista en Colombia
Sneider González, futbolista del club Envigado, fue asesinado ayer por una banda de pistoleros en la ciudad de Medellín. El jugador, que conducía una motocicleta, recibió ocho disparos que le causaron la muerte instantánea. Gonzáles es el segundo futbolista que muere a tiros en Medellín en los últimos días. Hace una semana fue asesinado Felipe Pérez, ex jugador del Atlético Nacional y del Envigado. Pérez estaba acusado de mantener vínculos con el cartel de narcotraficantes de Medellín, la ciudad donde también murió el internacional colombiano Andrés Escobar, víctima de los disparos de una banda de sicarios tras la derrota de Colombia frente a Estados Unidos en el Mundial 94.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.