_
_
_
_

Protestas por la apertura de un 'sex shop' junto a un parque infantil

La apertura del sex shop Éxtasis-69 en Alcobendas (87.000 habitantes) ha provocado un aluvión de protestas vecinales que acusan a los propietarios del local de exhibir sus productos, ante los niños que juegan en un parque cercano a la plaza de La Encina, donde se ubica el establecimiento.El escaparate muestra, según los residentes, todo tipo de instrumentos sadomasoquistas y esculturas de bustos y penes: "Aquí cerca hay dos colegios y una tienda de golosinas y los niños se acercan a la tienda y ven todas esas cosas por la falta de previsión de los dueños", asegura Asunción Cabral, de 45 años, residente en un inmueble cercano al sex shop. Cabral, se queja: "Representantes de la comunidad de propietarios fueron a la policía para presentar una queja o una denuncia y les dijeron que, aunque la pusieran, no se iba a poder hacer nada para impedir que pusieran esos productos en el escaparate".

Los vecinos también han protestado ante el Ayuntamiento: "El establecimiento tiene todo en regla, por lo que el consistorio no puede intervenir", aseguraron fuentes municipales.

Por su parte, los propietarios de Extasis-69 aseguran que desde su apertura hace tres meses, se han producido varios ataques de los vecinos contra el establecimiento, al que han roto el rótulo anunciador y la puerta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_