_
_
_
_
FÚTBOL NOVENA JORNADA DE LIGA

El Valencia logra un triunfo agónico

Tras el éxtasis del partido ante el Atlético, llegó la calma. Y la agonía. El Valencia se impuso al Sporting sin fútbol y sin fuerzas. Con un esfuerzo enorme que inclinó la balanza del lado valencianista, mientras el Sporting pagaba en la segunda parte el tributo de su partido del lunes La alegría del inédito Iñaki contribuyó a la victoria valencianista, la tercera consecutiva en la Liga, en espera de la visita del sábado al Camp Nou. Entre que si se queda o no se queda Romario, el Valencia va encadenando triunfos. Por si acaso vuelve.

El Sporting salió con media puntita, Lediakhov, y gracias. Toda una declaración de principios. Pensó Floro que e Valencia sufre cuando se le acumulan defensas en la trastienda. Lo que es cierto. De modo que el equipo de Luis empezó a dejar rastros de espesura y obcecación mientras el Sporting calculaba los beneficios de la estrategia. Además, el estratega Floro manejaba otro dato: el Valencia en estado de excitación, el de las grandes citas, es un equipo temible. Sin él, apenas supera la mediocridad.

. En caso de urgencias, sin embargo, siempre queda Poyatos, dispuesto a dinamitar las defensas por las buenas o por las malas. Luego, Karpin arregló lo de Bango.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_