OCHENTA PÁGINAS
Jacques y Nicolas Charrier, ex marido e hijo respectivamente de Brigitte Bardot, emprendieron ayer - acciones judiciales para suprimir 80 de las 555 páginas de las memorias de la actriz. El tribunal de París ha anunciado que dictará sentencia el próximo 31 de octubre. Según la autobiografía de BB, Jacques Charrier, actor y productor cinematográfico, que estuvo casado con la actriz de 1959 a 1963 era, "grosero, un machista dictatorial e incontrolado, un chulo alcohólico y despreciable". En cuanto a Nicolas, su único hijo, que ahora tiene 36 años, Bardot cuenta en detalle cómo sintió ganas de suicidarse cuando se enteró que esperaba un hijo. Habla del embarazo como de una pesadilla y del niño como "un tumor". Cuando nació dijo: "Me importa un bledo, no quiero volver a verle". Más adelante, afirma en las memorias, se reconcilió con Nicolas, que vive en Noruega. Según los editores, del libro y a se han vendido 395.000 ejemplares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.