Falta de respeto
Escribo la presente para expresar mi indignación (que no para vanamente quejarme) de la nimia seriedad de las cadenas televisivas a las que modestamente contribuyo a mantener.Me refiero a la Primera y La 2 de Radiotelevisión Española. Tristemente encuentro ya cotidiano el asunto de la contraprogramación, pero lo único que desearía es un respeto hacia las personas que bastante hacemos con soportarla. El hecho de suprimir de un plumazo o alterar horarios, según les pique el hombro derecho o izquierdo por la mañana, series y concursos (léase Doctor en Alaska y Lingo, por ejemplo) sin aviso previo ni mera explicación me parece suficiente para haber perdido el respeto del redundantemente respetable (menuda ironía calificarnos de tal modo).
Tengan un poco de consideración hacia nosotros. No nos impongan trágalas. Comprendo los índices de audiencia, la rentabilidad y la comerciabilidad, pero infórmennos al menos. Comparado con la bazofia que nos intentan colocar entre sien y sien cada día, no creo que este ápice de respeto les produjese excesivos trastornos éticos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.