Manifestación de motoristas belgas en Bruselas contra los pederastas
Unos 3.500 motoristas se manifestaron ayer en Bruselas para mostrar su solidaridad con los familiares de las víctimas de la pederastia en Bélgica. Montados en sus motos, con los faros encendidos y haciendo sonar el cláxon, rodearon una y otra vez el Palacio de Justicia de Bruselas.Los motoristas, que pertenecen a una organización de la localidad belga de La Louviere, fueron instados a "mantener la calma", ya que la marcha blanca que desfilará hoy por la ciudad, y a la que expresaban su apoyo, será silenciosa, sin lemas ni banderas.
La manifestación motorizada precede a la gran movilización convocada hoy en la capital belga. Se prevé que la asistencia a la marcha blanca sea multitudinaria, tras haberse vendido casi 58.000 billetes especiales de tren, puestos a la venta desde el 16 de octubre en todas las estaciones de ferrocarril de Bélgica. El rey Alberto II invocó el viernes a los belgas a sumarse a la convocatoria y pidió, desde las pantallas de televisión, "claridad total" y "Justicia rápida" para esclarecer el escándalo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.