_
_
_
_
MÓSTOLES

Un descampado de primera

Un total de 14 empresarios, con negocios en el Camino del Obispo, de Móstoles (199.400 habitantes), han sufrido una subida de hasta el 40% en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE), a pesar de que están ubicados en un descampado sin luz y donde no se recoge la basura. Esta medida ha sido adoptada por el consistorio, cuyos responsables consideran que la proximidad de las 14 empresas al centro comercial Continente les ha beneficiado en el último año. Además, aseguran que si nadie reclamó el año pasado, momento en que se proyectó la subida, ahora deberán pagar. Los afectados reprochan al Ayuntamiento que no les haya informado del cambio de categoría comercial de la zona para poder reclamar,y que les haya aplicado el impuesto que corresponde a los establecimientos de primera categoría comercial situados en la calle principal. Han pasado así de quinta a primera categoría.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_