_
_
_
_

"El precio es bueno"

FECSA ha sido tradicionalmente una de las sociedades más activas de la bolsa de Barcelona y los ahorros de muchos pequeños inversores han crecido o se han evaporado, según las diferentes coyunturas por las que ha pasado la empresa. En los años de la crisis de FECSA, concretamente en 1986, la acción llegó a venderse a 50 pesetas. Uno de esos pequenos inversores, Francesc Salat, opina ahora sobre la OPA de ENDESA.Pregunta. ¿Qué le parece el precio ofrecido?

Respuesta. Creo que el precio es bueno. Hace dos días la acción de FECSA cotizaba a 995 pesetas y ahora, tras las rumores y la oferta, se ofrecen 1. 100 y el año pasado llegó a estar a 596. Por Sevillana se pagan 1.300 pesetas y la acción estaba en torno a 1. 100.

Más información
El reparto de poderes

P. Ve algún inconveniente para el pequeño ahorrador?

R. Sí, porque creo que en adelante, si ENDESA tiene el 75% de FECSA y de Sevillana, habrá poca liquidez y los títulos pueden perder atractivo. Da un poco de nostalgia porque en el caso de FECSA se puede perder uno de los valores más tradicionales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_