... Y YA SON CINCO
La Luna ha hecho estragos este mes y las famosas embarazadas se han puesto de acuerdo para parir todas de seguidillo. Por lo menos, ya están todas, o casi todas. Falta la nieta de Rocío Dúrcal, que también está al caer. Pero amenazan con más. La fiebre maternal se extiende. La ex de Antonio Banderas, Ana Leza, declara en Lecturas que ya está preparada para ser madre, y la mala de la serie Melrose Place, Heather Locklear, que se ha gastado 95 millones de pesetas en renovar su casa, afirma en la misma publicación que su único sueño por cumplir es tener hijos. No queda ahí la cosa. El cantante Francisco y su mujer serán padres la próxima primavera. Rocío Flores, hija de Rociíto Carrasco y el guardia civil Antonio David Flores posa, en exclusiva para ¡Hola! con lazito en la cabeza incorporado, con sus jóvenes padres. La nieta de Rocío Jurado se alimentará de biberón, ya que Rociíto, que fue en bata y camisón hasta la clínica, asegura que no le dará pecho. Todos, padres y abuelos paternos, hablan para ¡Hola! de su nueva felicidad. Lecturas, que no ha tenido exclusiva, anuncia el acontecimiento con una foto de Rocío Jurado sosteniendo en brazos a una sobrina. Y la prensa del corazón también se hace eco de los nacimientos de las hijas de Julia Otero y Madonna. Pero no todo son niñas. Según publica Diez Minutos, los rumores del compromiso entre la princesa Tatiana de Liechtenstein y el príncipe Felipe de Borbón son cada vez más insistentes y afirma que el anuncio oficial se producirá en la primavera de 1997.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.