Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Álvarez Cascos inaugura 'El primer café' de Antena 3

El vicepresidente del Gobierno Francisco Álvarez Cascos inaugura el lunes El primer café (9.00), programa con el qué Antena 3 se propone competir con Los desayunos de RNE y las tertulias radiofónicas. Presentado por Antonio San José y Consuelo Álvarez de Toledo, pretende repasar las noticias del día de la mano de un invitado, interpreta los titulares de los periódicos, conecta en directo con las tertulias de radio y abre una línea caliente para la participación de los oyentes. En El primer café intervendrán cada día dos comentaristas, entre los que figuran Pilar Miró, Nativel Preciado, Victoria Prego y José Oneto.

En la primera semana asistirán también como invitados los políticos Alfredo Pérez Rubalcaba y Pilar Rahola; la esposa del presidente del Gobierno, Ana Botella, y el escritor Terenci Moix.

La oferta informativa de Antena 3 se completará los domingos con Espejo público, dirigido y presentado por Pedro Piqueras. "El programa pretende ser un reflejo de la realidad social de España y de otros países. No será una información muy dura ni con demasiados políticos. Se trata de una revista de información general con diferentes secciones", comentó ayer Piqueras.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 12 de octubre de 1996