_
_
_
_

Reunión en Ginebra sobre desaparecidos en Bosnia

La comisión internacional que se encargará de agilizar la búsqueda de los 12.000 desaparecidos que la Cruz Roja calcula que hay en Bosnia, celebró ayer su primera reunión en Ginebra presidida por Cyrus Vance. Creada por iniciativa del presidente Bill Clintón, la comisión -que integran el presidente del CICR, Cornelio Sommaruga, el responsable de la ONU para los Derechos Humanos, José Ayala, y los ex ministros de Exteriores y Justicia británico y francés, Lord Carrington y Robert Badinter-, va a incrementar el apoyo a las familias, presionar a las autoridades bosnias y establecer un centro de información sobre los desaparecidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_