Acuerdo para mantener el poder adquisitivo en CASA
Los trabajadores de CASA y la dirección han alcanzado un principio de acuerdo en la negociación del convenio colectivo que afecta a casi 8.000 trabajadores de seis centros de trabajo. El acuerdo establece el mantenimiento del poder adquisitivo, ya que aunque para 1996 se ha pactado un incremento salarial del 3% y para 1.997 del 2,2%, se incluye una cláusula de garantía para asegurar el IPC real.
Dirección y sindicatos han acordado igualmente regulación de empleo de nueve días para 5.819 trabajadores, y un plan de prejubilaciones que afectará en dos años a 400 trabajadores mayores de 59 años. El acuerdo incluye abrir negociaciones sobre el plan de futuro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.