PANALES AL CABALLO
Los caballos que recorran las calles de una zona residencial en las afueras de Monterrey deberán llevar pañales para no ensuciarlas, informaba ayer un diario de dicha ciudad mexicana. La medida entrará en vigor en enero, y es parte de un nuevo reglamento aprobado el lunes. Quienes vulneren la norma estarán sujetos a fuertes multas, que ascenderían al equivalente de 300 dólares (unas 38.000 pesetas). Según el matutino, el alcalde Jesús María Elizondo dijo que la disposición para los conductores de carretas tiradas por caballos o mulas responde a una reclamación de la comunidad. "Los carretoneros tienen la obligación de tener una guarda, el pañal... Es una cosa que le ponen atrás del caballo, en el carretón, para que no eche sus excrementos en la vía pública", explicó Elizondo. Quizá tengan que ponerse en contacto con una española que días pasado presentó en el programa televisivo El semáforo, que dirige Narciso Ibáñez Serrador, sus pañales patentados para todo tipo de animales, desde perros hasta elefantes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.