_
_
_
_

Ramallo acepta ir al Banco de España tras rechazar otras ofertas de Aznar

"No me voy por atacar a Serra, ni me voy por dinero", dijo ayer Luis Ramallo al despedirse de su condición de diputado del PP y pasar a ser vicepresidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, cargo que lleva aparejado un puesto en el Consejo del Banco de España y por el que percibirá 18 rnillones de pesetas anuales. Ramallo dijo que ha rechazado otras ofertas que "olían a pesebre". El ya ex diputado anunció que abandonará la ejecutiva de PP para no interferir, según dijo, en la autonomía del Banco de España. El PSOE presentará una proposición de ley para evitar que Ramallo se siente en el Consejo del Banco de España.

Más información
Hereje apenas

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_