_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Sin tendencia

La Bolsa española no consigue definir una tendencia clara, ni siquiera ahora que la mayoría de los grandes bancos a decidido recortar sus tipos de interés preferenciales, es decir, ahora que el dinero se moverá más y más deprisa, apoyando así el deseado crecimiento económico. A lo largo de la mañana, los inversores parecían tener claros esos conceptos, avalados por la subida de Wall Street del pasado viernes, pero bastó un doble rebote del Dow Jones en el nivel de los 6.002 puntos -figura chartista que indica una posible bajada- para que se deshicieran posiciones a la espera de tiempos mejores.La contratación, con 36.000 millones de pesetas, tampoco muestra una gran confianza en el desarrollo positivo de los mercados, lo que deja en mal lugar la opinión de los inversores sobre la actual coyuntura económica, sobre el papel una de las mejores de los últimos años.

La Bolsa de Nueva York terminó perdiendo 13,05 puntos, después de haber enfriado los ánimos en todos los mercados europeos. Madrid subió un 0,13% y el Ibex 35 el 0,12%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_