Clemente sabe menos que Antic.
El seleccionador y el técnico serbio del Atlético se enzarzaron hace días en una pelea verbal. Por separado, uno y otro se lanzaron acusaciones a raíz de la convocatoria de Caminero, renqueante desde que comenzó la Liga. Antic quería que descansara, pero Clemente le quería en Praga. Ayer, después de que Antic le acusara de desviar la atención sobre ciertos temas para no hablar de fútbol, Clemente fue contundente: "Yo no tengo por qué hablar de fútbol, mis pensamientos los reservo para mis jugadores". Luego fue irónico: "Yo sé menos que Antic, aunque llevo más tiempo entrenando".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.