_
_
_
_
GENTE

LOS SABANDEÑOS Y EL MAR

Los aficionados a la música del grupo canario Los Sabandeños están de enhorabuena. Después de su último disco titulado Bolero, la formación musical tinerfeña ya ha finalizado otro trabajo, esta vez dedicado al mar. En él han colaborado los cantantes Luis Eduardo Ante, Yamila Cafrune, hija del cantautor suramericano Jorge Cafrune, y la venezolana afincada en Tenerife Inarhu. El disco, que saldrá a la venta el 15 de octubre, está editado por Manzana e incluye 18 canciones, tres del folclore canario y el resto composiciones popularizadas por Los Panchos, Jorge Sepúlveda, Ana Belén, Luis Eduardo Aute o Mercedes Sosa. Aute interviene en la adaptación que Los Sabandeños han hecho de su tema A por el mar, mientras que Yamila Cafrune lo hace en las canciones AIfonsina y el mar y Planeta agua, e Inarhu canta con el grupo canario en el tema La barca de oro. El disco ha sido grabado en Tenerife y Barcelona con la aportación de músicos de la Orquesta Sinfónica de Barcelona y de instrumentistas canarios y latinoamericanos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_