Multado un faquir por abusar de dos hermanas hipnotizadas
Eduardo Enrique Álvarez Gámiz, faquir, ha sido condenado a una multa de 125.000 pesetas por un delito de agresión sexual y una falta de vejación injusta cometidos contra dos hermanas a las que previamente había hiptnotizado. El pasado 15 de agosto, el faquir invitó al público de la discoteca en que trabajaba a pasar por su camerino si tenía algún problema psíquico. La joven Ana María F.P., de 18 años y con ataques epilépticos, denunció haber sido hipnotizada y objeto de tocamientos. Luego el faquir repitió los mismos actos con una hermana de Ana María, que también denunció los hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.