_
_
_
_

El fiscal pide 14 años de cárcel para un pederasta que abusó de ocho niños

El súbdito británico Rhys A. D., de 54 años, promotor inmobiliario, reconoció ayer ante el tribunal que le juzga ser el autor de ocho delitos de abusos sexuales cometidos contra ocho niños en Benidorm en los años 1993 y 1994. El fiscal pide 14 años de prisión. La vista oral se desarrolló a puerta cerrada para preservar a las víctimas, todas menores de 12 años, y la mayoría de ellas británicas.

El procesado, según el fiscal, es acohólico y sufre depresiones. "Era consciente de la gravedad de sus actos, pero anteponía el placer que le producía realizarlos a sus consecuencias", precisó el fiscal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_