_
_
_
_
MÚSICA

Les Luthiers llevan vendidas por teléfono casi 40.000 entradas

Les Luthiers ya tienen garantizados 40.000 espectadores para el nuevo espectáculo que durante un mes ofrecerán en Madrid. Estas entradas se han vendido por teléfono durante las últimas dos semanas.Pero a partir de ahora, con dinero en metálico, también se pueden sacar las localidades para la tanda de recitales que el grupo va a ofrecer en la capital durante todo noviembre, y que hasta ahora sólo se podía acceder a la venta anticipada mediante tarjeta de crédito y la consiguiente llamada al servicio de Telentradas.

Como no todos los seguidores del desternillante grupo argentino tienen dinero de plástico, y era mucha la demanda de personas que querían reservar sus localidades pagando en efectivo, la organización se ha visto obligada a habilitar una taquilla. La venta directa funciona desde esta semana en la ventanilla instalada en el Palacio de Congresos y Exposiciones, donde se celebrarán las peculiares funciones de música y risa que crea este grupo.

El espectáculo Les Luthiers unen canto con humor (ver EL PAÍS del 4 de septiembre) estará en Madrid desde el 29 de este mes hasta el próximo 1 de diciembre, a razón de una función al día, menos los jueves y sábados, que habrá dos, y los lunes, que se lo toman de descanso. Es decir, 40 funciones en cinco semanas, lo que supone que, de llenar a diario (1.900 asientos), el espectáculo será contemplado en Madrid por más de 75.000 espectadores.

En menos de un mes, a través del teléfono y con cargo a la tarjeta de crédito, se han vendido ya casi el 50% de las entradas, por lo que se supone que ahora, con la incorporación de la taquilla de pago en efectivo, el resto se venderá más rápido. El precio es el mismo en cualquiera de las modalidades.

Les Luthiers unen canto con humor, del 29 de octubre al 1 de diciembre, en el Palacio de Congresos y Exposiciones (paseo de la Castellana, 99, metro Lima). Precio: 3.500 y 4.500 pesetas. A la venta en el servicio de Servicaixa, Telentradas: 902 33 22 11. También se pueden adquirir localidades en la taquilla del Palacio de Congresos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_