Un canario acusado de violar a sus dos hijastros niega los hechos
Antonio Millán, acusado de 1.748 violaciones y un delito continuado de agresión sexual contra sus dos hijastros, hijo e hija, y su hijo natural, negó ayer los hechos en el juicio de la Audiencia Provincial de Las Palmas, donde quedó visto para sentencia.
El fiscal solicitó 18.750 años de cárcel, considerando que el acusado delinquió, entre 1988 y 1995, prevaliéndose de su situación de superioridad y amenazando de muerte a los menores. Según el fiscal, las violaciones ocurrieron tres veces por semana y los niños recibieron numerosas palizas.
Un hijo natural del acusado también fue objeto de tocamientos continuados entre 1994 y 1995. La esposa del acusado ha reclamado su condena.
La defensa solicitó la absolución, por entender que los hechos no están suficientemente probados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Simulación delitos
- Registro civil
- Niños
- Embargos
- Violencia doméstica
- Violaciones
- Audiencias provinciales
- Agresiones sexuales
- Canarias
- Tribunales
- Violencia sexual
- Poder judicial
- Sentencias
- Violencia
- Infancia
- Sanciones
- Delitos sexuales
- Comunidades autónomas
- Delitos
- Juicios
- Sucesos
- Problemas sociales
- Proceso judicial
- Administración autonómica
- Administración pública
Últimas noticias
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados




























































