_
_
_
_

Un canario acusado de violar a sus dos hijastros niega los hechos

Antonio Millán, acusado de 1.748 violaciones y un delito continuado de agresión sexual contra sus dos hijastros, hijo e hija, y su hijo natural, negó ayer los hechos en el juicio de la Audiencia Provincial de Las Palmas, donde quedó visto para sentencia.

El fiscal solicitó 18.750 años de cárcel, considerando que el acusado delinquió, entre 1988 y 1995, prevaliéndose de su situación de superioridad y amenazando de muerte a los menores. Según el fiscal, las violaciones ocurrieron tres veces por semana y los niños recibieron numerosas palizas.

Un hijo natural del acusado también fue objeto de tocamientos continuados entre 1994 y 1995. La esposa del acusado ha reclamado su condena.

La defensa solicitó la absolución, por entender que los hechos no están suficientemente probados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_