Protesta
En el comentario a la foto del Papa en portada del 23 de septiembre se lee: "Unos pocos miles de librepensadores, ácratas y alternativos protestaron contra él en París y en Reims". Y a continuación, provocando una imagen victimista y culpabilizante, el comentario se refiere a su salud, a su dolor y a su muerte.Francamente, por primera vez en 20 años, creí estar leyendo la portada de otro periódico madrileño. No creo que la protesta de esos "pocos miles" (y la de otros que no asistieron) fuera contra él, sino más bien contra el dogmatismo, la desigualdad y la intolerancia que en su día combatieron radicalmente muchas almas de ciudadanos franceses que llegaron a esa magnífica conquista del espíritu que es la declaración de derechos del hombre. Desde luego, es una suerte
Pasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
que en Francia hayan miles de librepensadores, etcétera.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.