Papelera Peninsular se implanta en el sur como imán de nuevas industrias
Papelera Peninsular inició ayer su mudanza fuera de la capital. Las obras de la futura factoría de la mayor papelera de la región comenzaron en el polígono de La Cantueña, de Fuenlabrada (160.500 habitantes). Será una las fábricas más grandes del sur metropolitano y la locomotora de un polígono que aún tiene la mitad de su suelo sin dueño. Papelera ocupará un tercio del polígono.
La nueva factoría, de 140.000 metros cuadrados, pretende "imprimir carácter a la zona y dinamizar el tejido industrial", según el presidente regional, Alberto Ruiz-Gallardón. La fábrica dará trabajo a 2.600 personas. Para febrero de 1988 Papelera acabará su traslado desde Arganzuela.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.