_
_
_
_
Tribuna:EL QUIRÓFANO: QUIQUE SETIÉN
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Miedo arbitral a lo evidente

Sin sorpresas. El último partido de la quinta jornada finalizó sin dar millonarios. Sucedió lo que se esperaba. El Atlético no tuvo la inspiración goleadora de sus tardes europeas, pero se mostró lo suficientemente sólido como para que el Hércules pasara casi desapercibido por el Calderón.Así no se puede. La única ocasión clara que tuvo el Hércules durante la primera parte la anuló Santi de forma antirreglamentaria. El penalti diría que fue bastante claro. Las dudas del colegiado me temo que se convirtieron en miedo al señalar lo evidente.

Hernanz Angulo. Anda que tuvo dudas el árbitro en el penalti que sancionó al Hércules. Tampoco tuvo ningún reparo en expulsar a Antón cuando no era merecedor de ello, incluso le faltó tiempo para consultar al asistente cuando vio a un jugador atlético en el suelo a sus espaldas, menos mal que éste no estaba por la- labor. De verdad, esto da que pensar. ¿Hubiera actuado igual si es al revés?

Más información
Sin despeinarse

El amarillo. Molina tendrá que andarse con cuidado. Se está convirtiendo en habitual verle correr hacia su portería como un poseso. A tenor de los intentos de los jugadores alicantinos y después de lo de Polonia dio la impresión de que la veda estaba abierta. Por cierto, si Zubizarreta sale a jugar con un equipaje como el de Molina a Luis Aragonés le da una embolia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_