El Ejército de Sri Lanka toma una importante plaza fuerte tamil
El Ejército de Sri Lanka tomó ayer Kilinochchi, importante plaza fuerte de la guerrilla independentista tamil en el norte del país, tras una ofensiva que ha durado una semana y se ha cobrado 700 vidas de rebeldes y 229 de soldados, según fuentes militares.Se trata del principal ataque lanzado por las Fuerzas Armadas de Colombo desde que, el pasado julio, los tigres tamiles arrasaron la guarnición dé Mullaitivu y mataron o capturaron a más de mil hombres.
Ayer mismo, la guerrilla atacó un remoto puesto militar para intentar desviar la atención de Ejército de Kilinochchi, pero no lo logró. Murieron 15 soldados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.