_
_
_
_
_

El delegado del Gobierno apacigua al alcalde de Alcobendas

"Todos hemos tomado nota". Ésta es la frase repetida ayer sin cesar por el delegado del Gobierno en Madrid, Pedro a Núñez Morgades, y por el alcalde de Alcobendas (87.000 habitantes), José Caballero (PSOE), tras la reunión mantenida ayer para analizar la violencia ultraderechista en este municipio.Sin embargo, antes de comenzar el encuentro, el regidor arremetió contra la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Alcobendas: "Estamos muy disgustados con las medidas de seguridad con las que contamos en Alcobendas. Parece que el Cuerpo Nacional de Policía y la comisaría de policía [de la zona] no están cumpliendo con los objetivos que ya planteamos hace algún tiempo. Es necesario que la Delegación del Gobierno tome cartas en el asunto", dijo Caballero.

Por contra, después de la reunión, el alcalde afirmó que la delegación tiene "una gran voluntad de resolver los problemas" El regidor no aportó más datos acerca de la situación real de las bandas de ultras en Alcobendas.

El acuchillamiento, el pasado día 15, en un parque de Alcobendas, del- portugués negro Antonio José dos Santos Evora impulsó este encuentro del alcalde y los portavoces de la oposición con el delegado del Gobierno.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_