UN SILENCIO DE 100 MILLONES
Sus antiguos conocidos y terapeutas más o menos diplomados la traicionan y ventilan sus secretos, pero Sarah Ferguson está dispuesta a enfrentarse a la última ola de deslenguados confidentes convertidos en biógrafos de urgencia. Una pelea que puede costarle muy cara. Fergie: su vida secreta no verá de momento la, luz porque los tribunales británicos han admitido la demanda de la duquesa de York. El juez le ha exigido, eso sí, que deposite una fianza de 100 millones de pesetas para indemnizar a los editores si pierde el caso. El próximo 7 de octubre habrá además una vista oral y ella podría ser llamada a declarar. La obra está firmada por Allan Starkie, amigo de Sarah y socio de John Bryan. Este último, empresario arruinado, era aficionado a succionarle en público los dedos del pie a la ex esposa del príncipe Andrés de Inglaterra. Michael O'Mara Books, editor también de Diana: su verdadera historia,ha calificado de explosivo" el relato de dicha relación. "Sarah no quiere que nada oscurezca, en noviembre, la presentación de sus propias memorias, revisadas por el palacio de Buckingham. Pero si presta declaración, muchos se divertirán de lo lindo", ha dicho el propio O'Mara-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.