Diputados del PP critican aspectos clave de la política del Gobierno
La reunión del Grupo Parlamentario del PP en la que el vicepresidente del Gobierno, Rodrigo Rato, explicó el Presupuesto para 1997, reflejó la división que ha provocado la política del Gobierno entre los diputados del partido. Rato tuvo que escuchar durante dos horas fuertes críticas a aspectos clave de la gestión del Ejecutivo. Los reproches se centraron en la política de comunicación, las privatizaciones de empresas públicas, las asignaciones presupuestarias a RTVE y las ventajas fiscales del País Vasco y Navarra. "Sólo me ocupo de la intendencia", dijo Rato ante el alud de críticas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.