RAPPEL, MODELO
Una vez perdida la vergüenza, ¿qué mas da? Tras el veraniego pase de tangas en una revista del corazón, el futurólogo y showman Rappel ha decidido lanzarse a la pasarela. El martes por la noche hizo las delicias de los fotógrafos en un pase de modelos del diseñador brasileño Marcio Abreu en la Semana de la Antimoda, que ha organizado la discoteca madrileña Joy Eslava como contestación a la Pasarela Cibeles. Enseñó, en esta ocasión, más rostro que torso. Comentaron los entendidos en disparates que el futurólogo actuó movido por la competencia que le está planteando otro adivino, Octavio Acebes, que la semana pasada fue invitado a pasar otros modelazos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.