Adoptar perros
En respuesta a la carta del señor Manuel Martín, publicada en esta sección el pasado domingo 8 de septiembre, quisiéramos dejar constancia de que también existen centros donde se trabaja para facilitar los trámites de adopción.Desgraciadamente, el Centro de Protección Animal de Cantoblanco es en realidad una perrera municipal y como tal tiene como objetivo evitar las molestias que pueden causar los perros abandonados a los ciudadanos y no el bienestar de los animales recogidos. Por el contrario, en la Asociación Nacional de Amigos de los Animales se acogen perros abandonados, maltratados o enfermos para curarlos y alimentarlos sin límite de tiempo hasta que alguien se decida a adoptarlos. Se trata de una asociación benéfica sin ánimo de lucro que se sostiene, casi exclusivamente, gracias a las donaciones y al trabajo desinteresado de sus miembros. El amor a los animales es lo que nos mueve a dedicar tiempo, esfuerzo y dinero para que la desgraciada historia de cada uno de los perros que acogemos en nuestro centro tenga final feliz.- El personal que atiende al adoptante es voluntario, por lo que realiza su tarea con entusiasmo y amabilidad. No hay que olvidar que cada adopción es un gran triunfo para la asociación.
- Las tasas a abonar son meramente simbólicas puesto que no cubren ni de lejos los gastos-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.