_
_
_
_
FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES

El Alax, entre algodones

El Ajax se enfrenta en Amsterdam al Grasshopper debilitado por una plaga de lesiones. Kluivert, Witschge, Veldman y Hoekstra no podrán disputar el partido. El defensa Bogarde y el delantero nigeriano Babangida también están lesionados y su participación es dudosa. La única buena noticia es el regreso del capitán Danny Blind. El Grasshopper, que la pasada temporada salió vapuleado de Amsterdam, derrotó al Glasgow Rangers en el primer encuentro de la liguilla y se ha quitado la condición de víctima que llevaba antes del torneo. En Glasgow, el Rangers y Auxerre lucharán por la supervivencia en el grupo. El equipo que salga derrotado verá complicarse severamente sus posiblidades de clasificación.

Más información
El Atlético, contra el frío de Lodz

El Borussia sale favorito

Después de la pobre impresión que causó en el Manzanares, el Steaua se dispone a pasar otro mal trago. Recibe al Borussia de Dortmund, que tiene a todos sus mejores jugadores disponibles. El equipo rumano tiene las bajas de Baciu, expulsado en Madrid, y de Adrian Ilie, también sancionado. Pero más importante que las ausencias es la escasa calidad del Steaua, que no parece en condiciones de imponerse al Borussia, uno de los equipos favoritos para conquistar el título de campeón de Europa en una temporada de transición en el Ajax y problemática en el Milan. El conjunto alemán, vencedor del primer partido ante el Lodz, alineará a sus principales estrellas: Sammer, Julio César, Kohler, Moller y Chapuisat.

El Manchester, a reivindicarse

Los problemas de los equipos ingleses en las competiciones europeas se concretaron en la derrota del Manchester United frente al Juventus. Su decepcionante paso por las últimas ediciones de la Copa de Europa no invita al optimismo, aunque el equipo de Ferguson es favorito en su enfrentamiento con el Rapid de Viena. El Juventus viaja a Estambul para enfrentarse al Fenerbahce, dirigido por el ex seleccionador brasileño Lazaroni. Después de su triunfo ante el Manchester, el equipo italiano dejó la impresión de ser tan competitivo como la pasada temporada, en la que se proclamó campeón de Europa. El Juventus no tiene ninguna baja.. El Fenerbahce confía en el poder de intimidación de su hinchada.

El Milan, en peligro

La sorprendente derrota del Milan en San Siro frente al Oporto coloca al equipo italiano en una posición incómodo. A pesar de todo, es difícil discutirle su superioridad frente al Rosenborg, un voluntarioso equipo noruego con el que nadie cuenta en la Liga de Campeones. El Milan respiró el pasado domingo con su victoria en Bolonia. Pero la crisis de ansiedad continúa. Su entrenador, el uruguayo Oscar Tavárez, se encuentra en una posición inestable. El Oporto jugará en su cancha frente al Goteborg. Su triunfo en Milán ha disparado su cotización. El efecto eufórico se advirtió inmediatamente: goleó 0-5 al Benfica. El Goteborg vive malos tiempos en la Liga sueca y no parece el equipo de otras temporadas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_