_
_
_
_

La policía británica mata a un presunto miembro del IRA y aborta "inminentes atentados"

Una espectacular operación policial concluyó ayer en Londres con la muerte de un presunto miembro del IRA, la detención de otros cinco y el decomiso de camiones, vehículos, fusiles de asalto, pistolas y 10 toneladas de explosivos para cometer "inminentes atentados terroristas". Un jefe de la policía aseguró que, "sin la menor duda", se abortó una gran tragedia.El primer ministro británico, John Major, aseguró: "Es imposible conciliar la retórica pacifista del Sinn Fein [rama política del IRA] con los preparativos asesinos". Por su parte, Gerry Adams, líder del Sinn Fein, insistió en la necesidad de "llenar con conversaciones sustanciales elvacío actual del proceso de paz". Un proceso que agoniza por culpa de la violencia

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_