_
_
_
_
Crítica:ROCK
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Ritmos genuínamente americanos desde Australia

Vienen de Australia y se dice de ellos que hacen rock, pantanoso, mezclado con soul yalgo de sonido tejano. Son The Navahodads, y en realidad podrían sonar como cualquier banda clásica del rock and roll americano. Hoy, este divertido y rude, cuarteto de las antípodas actúa en la jaula del pequeño Temple. del Gato.Y es que realmente no tienen ese sonido común de las bandas de rock australiano. Si no fuera porque en sus discos pone su origen, The Navahodads bien podrían proceder de Nueva Orleans, Texas o cualquier otro Estado sureño de la Unión. Se crearon en Sidney en 19,95 de las cenizas de bandas como The Hundingers y The Bambalams para transformarse en un grupo de esos que mezclan carretera, rock y cerveza. Rock and roll y rhythm and blues en el sentido más genuino, pues ellos tienen claro dónde están las raíces de esa música. Mumbo gumbo, un juego de palabras entre el término vudú humbojumbo y el gumbo de la cocina criolla de Luisiana, donde se hace la música cajun, es el título de su disco debú.

The Navahodads actuán hoy en el Templo del Gato (Trujillos, 7. Metros Sol y ópera). 22.00. 700 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_