Tumor estupendo
No diré que me sorprende el agudo sarampión vidal-quadrísta por el que atraviesa EL PAÍS. Y me parece del todo coherente que sea Arcadi Espada el periodista elegido para elevar a los altares a tan singular santo y mártir. Espada es, desde hace años, el Bautista de Vidal-Quadras.Me inquieta, eso sí, que ningún editorialista o columnista de EL PAÍS -¿usted también, señor Pradera?- explicite desde donde combate don Alejo los nacionalismos catalán y vasco. Vidal-Quadras es un nacionalista español belicoso y sin complejos.Me parece estupendo. Pero ocultar que su antinacionalismo es ferozmente nacionalista me parece un juego peligroso. Aquí, o todos los nacionalismos son tumores o todos los nacionalismos son estupendos. ¿O no?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.