_
_
_
_

Jugar al mus de órdago ya se puede aprender en una academia

El mus ya tiene academia. Este clásico juego de baraja con miles de adeptos y adictos se puede aprender yendo a clase a partir del 1 de octubre. Esa fecha empezará a funcionar la Academia de Mus Los Duples, que presume de ser "la primera y única en su género en todo el inundo".El ingeniero Julio Temernón es el padre de la criatura, que nace para cubrir una carencia: "Hay muchos aspirantes a aprender a jugar, pero los que saben rara vez están dispuestos a enseñar, porque se aburren", explica María Luisa Rodríguez Delgado, jefa de publicidad de la academia.

De las 35 personas que ya se han matriculado, la mayoría son mujeres. "Quieren jugar con sus maridos, pero éstos no les enseñan", explica Rodríguez. El curso básico, dos horas a la semana durante un mes, aúna clases técnicas (guiños incluidos) y prácticas. "Enseñarnos a saber engañar, pero no a hacer trampas", asegura. También está previsto ofrecer cursos de perfeccionamiento más adelante.Cursos de mus. Academia Los Duples. Glorieta de Quevedo, 5 (metro Quevedo). Precio, 8.000 pesetas. Teléfono 5944517.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_